Los datos para cuadrito de nacimiento y santitos se piden por mail luego de la compra.

Si, los Santitos se venden de a 12 unidades por lo que debes agregar al carro todos los diseños que quieras pero considera que vendrán 12 unidades de cada uno.

Los cuadros vienen con marco incluido, el cual debes seleccionar al momento de enviar al carro.

Los plazos de entrega dependen del tipo de producto que lleves. Tenemos:

  • Productos en stock: con tiempo de entrega de 2-3 días hábiles + tiempo de despacho según comuna.
  • Productos a pedido: son los productos que requieren alguna información de parte del cliente, por lo cual hay que considerar tiempo de confección y entrega de 5-7 días hábiles + tiempo de despacho según comuna.

Al recibir los datos de recién nacido o santito enviamos visto bueno para aprobación, al tener su ok enviamos a producción.

Los pagos pueden realizarse con cualquier tarjeta bancaria.

Tenemos distintos tipos de materialidades:

  • Los papeles de los cuadros de nacimiento estan impresos con papel fotográfico.
  • Los santitos están impresos en opalina texturada.
  • La Tarjeta mes a mes impresa en opalina rosa.
  • Todos los marcos son de trupan.

Si el producto que deseas anular es de los que requieren confección con información entregada por ti, como por ejemplo santito y cuadros de nacimientos, la anulación debes realizarla antes de que se realice la confección. En cambio si deseas anular un pedido de productos que tenemos en stock debes escribirnos a contacto@asinaci.cl antes de que éste sea despachado.

¡Claro que sí! Tienes que indicar en el último paso de compra, en «instrucciones al vendedor» el mensaje que te gustaría que le pusiéramos y solicitar que vaya envuelto para regalo en caso de que así lo desees.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden AR12345”, con este número podrás identificar tu compra más adelante. Si no has recibido este correo, significa que o bien la compra no se efectuó de manera correcta (revisa los estados de pago de tu tarjeta y/o banco), ingresaste mal tus datos de correo electrónico, ó el correo te llegó a spam.

Escríbenos lo antes posible a contacto@asinaci.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.